Alianza con www.aldiaconwallstreet.com: información sobre la actualidad financiera

           

En IUBank diversificamos los mecanismos para llevar a nuestros clientes y público en general información sobre la actualidad del mundo financiero internacional que les sea de valor en sus ámbitos  personal y empresarial.

 

En esta oportunidad les anunciamos una alianza establecida con www.aldiaconwallstreet.com, un blog especializado en la elaboración de síntesis informativas sobre los acontecimientos más actuales del mundo de las inversiones, la tecnología y la productividad, así como en el abordaje de curiosidades que buscan mantener la atención de sus lectores sobre las tendencias globales en estas áreas tan estratégicas.

 

Desde ahora, a nuestras publicaciones y redes sociales, se incorpora material de este aliado de contenidos, con el cual sabemos que vamos a acercar este tipo de información a más personas. Su desconocimiento es una de las principales barreras de entrada para entender y ser parte de este apasionante campo de las finanzas.

 

En su más reciente edición “Al día con WallStret” trata estos interesantes temas, de los cuales compartimos estos highligths:

 

– El Metaverso: una nueva economía

La palabra “metaverso” se ha puesto de moda gracias a los comentarios de líderes del mundo tecnológico como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien la describe como: “un entorno virtual en el que podemos estar presentes con personas en espacios digitales. Y puedes pensar en esto como una internet incorporada en la que estás dentro en lugar de simplemente mirar. Y creemos que este será el sucesor del Internet móvil.”

 

Un artículo elaborado por  Fincredible recopila referencias de valor sobre el metaverso.

 

– Invirtiendo en acciones de baja capitalización de mercado

Ian Cassel se especializa en invertir en acciones con una capitalización de mercado menor a los $300 millones. Recientemente escribió un ensayo compartiendo su metodología y experiencia en un nicho de mercado que pasa desapercibido ya que muchos inversionistas institucionales tienen restricciones para invertir en empresas tan pequeñas. Esa falta de interés hace que los grandes bancos no pongan a sus analistas a cubrir ese sector del mercado.

 

– Evolución de la producción mundial de energía

Kevin Stevens, inversionista en el fondo de capital de riesgo Energize VC, compartió en su Twitter un video, en el cual muestra la evolución en la producción de energía mundial. Asegura que la transición hacia una economía global sin combustibles fósiles todavía se encuentra en una etapa muy temprana, y el camino a recorrer es largo.

 

– Illumina, la empresa clave para descifrar el código de la vida

Illumina, Inc. (NASDAQ: ILMN) es la empresa líder a nivel mundial que fabrica instrumentos y reactivos consumibles para la secuenciación de genes. Según fuentes en el Reino Unido, los productos de la empresa mantienen al menos 80% de cuota del mercado mundial. Mediante el uso de data e inteligencia artificial la empresa está desarrollando nuevos productos.

 

La reducción del costo de secuenciar un gen abre las puertas a mayor innovación en medicina genética.

 

Queremos invitarlos a ampliar este contenido visitando www.aldiaconwallstreet.com

 

Podrán suscribirse para recibir periódicamente correos con links a videos, artículos, podcasts y libros sobre temas relacionados, así como relevantes recomendaciones compartidas por el equipo de trabajo de este blog especializado.