Consume con Visa IUBank en PedidosYa Panamá

           

Hasta el próximo 24 de julio todos nuestros clientes que posean alguna de las tarjetas Visa IUBank, disfrutarán de atractivos beneficios al pagar en línea los consumos que realicen en las secciones restaurantes y café & deli de la plataforma PedidosYa en Panamá.

IUBank se suma a esta interesante alianza establecida por Visa y PedidosYa Panamá diseñada para quienes utilizan esta tienda online y app móvil, que permite solicitar pedidos de comida a domicilio a restaurantes y negocios afines.

Durante el último año se han incrementado las compras online y las entregas de productos a domicilio. Lo más cómodo y seguro es contar con los comercios afiliados a las tarjetas Visa. Esta iniciativa reconoce  y a la vez incentiva el uso de esta alternativa de pago.

 

Conoce la dinámica

Al realizar consumos igual o mayor a 25 dólares a través de la APP, PedidosYa con una tarjeta Visa IUBank en la modalidad de pago en línea (online), de lunes a jueves, en las secciones restaurantes y café & deli, recibirás  5 dólares de devolución. La devolución se acreditará en la sección ‘Mi Billetera’ dentro de la aplicación de PedidosYa para que lo uses en tu próxima compra.

El crédito se colocará el martes próximo a tu compra y tendrá una vigencia de 5 días. Podrás usar el crédito todos los días de la semana y en todas las secciones de la app, en aquellos locales que acepten pago online.

En IUBank nos complace formar parte de atractivas iniciativas que brinden ventajas a nuestros clientes. Ya lo sabes, si te encuentras en Panamá, y posees una tarjeta Visa IUBank, no dejes de disfrutar de este tentador beneficio.

Para mayor información ingresa a: www.visa.com.pa/promociones/pedidosya.html

PedidosYa es la responsable de crear y administrar este beneficio.