En auge los chatbots para la atención bancaria

           

Los chatbots bancarios son una tendencia cada vez más en alza en los procesos de atención al cliente. Los usuarios de la banca están ávidos de administrar sus cuentas, ordenar y cancelar servicios, realizar transacciones o conocer sus saldos en segundos.

 

El chatbot es una plataforma tecnológica diseñada para comprender, aprender y conversar con las personas y así responder sus consultas en tiempo real.

 

Un porcentaje en constante alza de la banca mundial ha integrado los chatbots en línea a sus sitios web y aplicaciones móviles, cuya preferencia se ve reflejada en índices de satisfacción del cliente cada vez más altos en la medida que se incrementa la interacción con este tipo de herramientas.

 

Los chatbots han llegado para mejorar los servicios bancarios. Es un hecho, cada día son más los clientes que optan por la banca móvil ya que es un mecanismo fácil, intuitivo y les permite monitorear sus cuentas las 24 horas del día. Consulta IUBChat servicio disponible desde nuestro website IUBank.com.

IUBCHAT: respuesta en tiempo real

En IUBank disponemos de canal de contacto y comunicación en tiempo real a través de IUBChat. Nuestra oferta se asienta en dar una respuesta precisa, asesoría con sentido humano y soluciones que atienden a las necesidades de los clientes.

 

IUBChat es una herramienta de atención web que permite la conexión con nuestros asesores especializados, quienes están capacitados para dar atención inmediata en tiempo real, personalizada y segura a través de esta modalidad de atención.

 

Ofrecemos un sistema de comunicación en tiempo real y con tono humano, que permite asesorar y apoyar las necesidades de los clientes en requerimientos o dudas sobre nuestros productos y servicios.

 

Para usar IUBChat solo hay que conectarse a nuestra página web IUbank.com  en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm (GMT-4).

 

IUBChat permite hacer consultas sobre: asistencia para Banca en Línea, envío y recepción de transferencias, apertura de cuentas y de tarjetas de crédito, emisión de referencias bancarias, depósitos a plazo fijo, tasas de interés, comisiones y tarifas, así como las coordenadas para la recepción de fondos.

 

Ingresa a nuestra página web y conoce las ventajas de IUBChat.