IUB CHAT un nuevo medio de atención al cliente con voz humana y en tiempo real

           

Sentir una cálida respuesta, asesoría con sentido humano y soluciones a tus necesidades, eso es IUB Chat. El nuevo servicio en línea que te ofrece IUBank para que estés en conexión con nuestros asesores especializados y recibas atención inmediata, personalizada y segura.

 

Desde el mes de marzo, IUBank pone a disposición de sus usuarios, IUB Chat, sistema de comunicación en tiempo real y con tono humano, que permite asesorar y apoyar las necesidades de sus clientes.

 

Consiste en una herramienta de comunicación de atención web, que a través de nuestros especialistas, brinda respuestas en tiempo real y soluciones ante las dudas y requerimientos que puedan presentar sobre nuestros productos y servicios.

 

Para acceder a este chat, el cliente de IUBank debe conectarse a nuestra página web en un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm (GMT-4). 

 

En este nuevo servicio el cliente puede consultar sobre: asistencia para Banca en Línea, envío y recepción de transferencias, apertura de cuentas y de tarjetas de crédito, emisión de referencias bancarias, depósitos a plazo fijo, tasas de interés, comisiones y tarifas, así como las coordenadas para la recepción de fondos.

 

Te recordamos que para este nuevo servicio, nuestros operadores no están autorizados para  recibir instrucciones de transferencias, saldos de tus cuentas, ni detalles de tus movimientos financieros … porque resguardamos tu ciberseguridad.

 

¡Siempre en conexión!