Pagos globales: diversificar las transacciones de las pymes

           

Cada día crece el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía global, sobre todo en las economías emergentes. Este sector productivo va más allá de su alcance local, la globalización, las tecnologías de información, las conectan con el mundo. Ahora, realizar transacciones internacionales es un común denominador de su gestión.

 

En IUBank entendimos esta realidad, una empresa necesita pagar proveedores, socios, empleados, clientes y otra áreas que puede traspasar las fronteras donde se ubica. Las transacciones internacionales ya son una actividad financiera de su día a día.

 

Nos dimos a la tarea de ampliar nuestras opciones de pagos internacionales, buscar esa solución a la medida, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizándoles agilidad, la mejor plataforma tecnológica y sobre todo seguridad en el destino de su dinero.

 

Con Western Union Business Solutions, organización con la que establecimos una alianza en este sentido, encontramos la respuesta para ofrecer a nuestros clientes empresariales y exportadores la mejor solución a sus pagos a través del servicio Pagos globales.

 

Ventajas y beneficios

Esta opción le brinda a los clientes IUBank poder realizar pagos en más de 130 monedas a más de 200 países y territorios. Su gestión administrativa se apalanca con esta plataforma global prime.

 

Su uso es muy sencillo, el cliente contacta con su representante de IUBank, quien le transmite las tasas de cambio actualizadas de las divisas y proporciona el costo total de la transacción antes de realizar cualquier pago. Esta transparencia permite a la empresa/usuaria tener una visión clara de sus costos sin tasas inesperadas.

 

Hoy, podemos asegurar que los resultados de esta solución han sido exitosos para todas las partes. Hemos aumentado nuestra cartera de clientes provenientes de toda Latinoamérica. Para los representantes del sector de importación y exportación somos una opción relevante. Clientes actuales y nuevos de diversas áreas confían en esta solución robusta para sus pagos internacionales.

 

La visión WUBS sobre la alianza con IUBank

Para nuestro aliado comercial WUBS, establecer esta alianza con IUBank significa un paso que los afianza como una de las principales opciones de pagos internacionales para el mercado empresarial de América Latina.

 

Los invitamos a leer la reseña realizada por el equipo WUBS sobre esta estrategia comercial. Pulsa aquí

 

https://business.westernunion.com/es-pe/centro-de-aprendizaje/casos-de-exito/un-caso-de-exito-IUBank

 

Contáctanos:  Para mayor información sobre el servicio Pagos Globales IUbank – WUBS puedes comunicarte al email: atencionalcliente@iubank.com  o por Whatsapp: +507-6442-0780