Requena: “La ventaja de un banco boutique es la personalización del servicio”.

           

Thaína Requena forma parte de IUBank desde hace nueve años y actualmente se desempeña como Gerente de Atención al Cliente. Señala como una filosofía de trabajo, proveer a los clientes de servicios financieros innovadores y accesibles, que les permitan crecer junto con la institución y, los más destacado, es la capacidad para escuchar a nuestros clientes, valor agregado de un banco boutique, refiere. “Consideramos que la confianza del cliente es nuestro activo más importante”

 

Indica Requena que a lo largo de su experiencia en IUBank ha sido testigo de su evolución y crecimiento gracias a sus buenas prácticas corporativas. De allí que nos interese conocer las cualidades  y estrategias que implementa IUBank como  banco boutique. 

 

¿En qué se diferencia IUBank de la banca tradicional?

A diferencia de la banca convencional, IUBank es ideal para las empresas y personas que buscan servicios de calidad ágiles, eficientes y personalizados. 


¿Cuáles ventajas aporta un banco boutique a los distintos tipos de clientes?

Las ventajas que ofrece un banco boutique es la personalización del servicio pues permite la oportunidad de conocer y detectar las necesidades financieras de los clientes para brindarles productos y servicios dirigidos a sus necesidades.

¿Cómo un banco boutique puede posicionarse en el mercado internacional?

Puede posicionarse a través de la calidad del servicio, estando en la vanguardia de las oportunidades del mercado, brindando seguridad, simplicidad e innovación.

¿Cuál es la perspectiva de crecimiento de un banco como IUBank?

Aspiramos en el corto plazo expandir nuestro radio de acción a distintos países de Latinoamérica, ofreciendo innovadores productos creados a partir de la demanda y necesidades del mercado.

¿De qué manera IUBank se adapta a las exigencias del mercado?

Evolucionamos en función a las exigencias del mercado y los clientes, manteniendo los estándares de calidad de nuestro servicio, el cual consideramos es uno de nuestros pilares fundamentales y principal fortaleza lo que nos ha permitido consolidar las relaciones con nuestros clientes.

¿De qué manera conjugan la tecnología y la personalización del servicio?  

En IUBank buscamos un equilibrio entre la eficiencia digital y una atención cercana al cliente que proporcione una experiencia realmente satisfactoria y eficaz.

“En IUBank encontré un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo de las capacidades individuales de cada uno de sus colaboradores. Contamos con un equipo dinámico, involucrado y entusiasmado, que representa nuestros valores y siempre dispuesto asumir los retos que trae consigo cada nuevo proyecto”, concluye Requena.